Cuéntalo con imágenesGdot_Blog-2092.jpg

- produccion audiovisual - produccion video - videos - videos arte - streaming - streaming en directo - videos arte - emision directo internet - emision facebook - emision zoom - emision youtube - video corporativo - video exposicion - video evento - emision eventos internet

Cuéntalo con imágenes

23 octubre 2021
    En este blog tampoco es que vayamos a descubrir el Mediterráneo... Que los audiovisuales son los grandes reyes del contenido de nuestros días es algo evidente para todos en nuestra vida cotidiana. La tecnología tambien posibilita que, cada vez más, producir un audiovisual no sea una labor solo de productoras con grandes y costosos medios para marcas premium. Ha quedado demostrado en infinidad de ocasiones que, tanto en redes sociales como en plataformas digitales, una buena idea bien desarrollada puede ser un proyecto audiovisual ganador con muy poca invesión.

    En todo caso, aunque sea un poco redundante, queremos darte algunas claves de porqué contar con audiovisuales en tu estrategia es ahora una ventaja desde diferentes perspectivas.
    Esta demostrado que las publicaciones que incluyen contenidos audiovisuales generan muchas más interacciones que las que solo tienen textos e imágenes. El material audiovisual supone más del 80% del contenido que más se consume en internet. Podemos también mencionar otros aspectos importantes, entre otros:

Son fáciles de consumir

     El usuario solo tiene que pulsar y disfrutar, al tiempo que recibe información de una manera entretenida.

Se comparten

     El vídeo es el contenido que más habitualmente comparten los usuarios.
Favorecen la venta

     El 90% de los compradores online afirman que el vídeo les ayuda en su decisión de compra, y un 85% prefiere comprar en páginas donde haya vídeos porque les hace más atractivo el producto y les ayuda a entenderlo.

Contribuyen a potenciar tu sitio web

     Los vídeos captan la atención del usuario y aumentan por tanto el tiempo de permanencia en su página web. Además se comparten y mejoran el posicionamiento orgánico. Tiene hasta 50 veces más posibilidades de mostrarse en la primera página de búsqueda de Google
NO TIENEN PORQUÉ SER CAROS

   Se trata de crear contenidos audiovisuales pensados específicamente para el mundo digital y centrado en tus necesidades. Vídeos que puedes utilizar para potenciar los productos de tu página web, redes sociales, canal de youtube, mailing... Piezas audiovisuales que formarán parte de tu propia videoteca.

     Déjanos demostrarte que puedes tener tus audiovisuales con medios profesionales y por menos de lo que puedas pensar.
 CREAMOS TU PROYECTO Y EL PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    Te ayudaremos a crear tu video en función del tipo de emisión y los medios necesarios. Te entregaremos tu archivo de vídeo en Full HD 1080 optimizado para streaming en internet junto a un fichero sidecar con subtítulos en castellano y/o en inglés si nos entregas las traducciones. Estos subtítulos pueden activarse o desactivar en función de los gustos o necesidades del usuario. 

     O hazte con un pack de minutos y repártelos en tantas piezas de video como quieras a lo largo de tres meses. Una forma de dar continuidad a tu estrategia audiovisual y generar fidelidad en tu audiencia. Contácta con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y desarrollaremos tu proyecto personalizado y el presupuesto sin ningún compromiso.
Contáctanos
EMITE TU EVENTO EN DIRECTO POR INTERNET

 Nosotros nos encargaremos de las cuestiones técnicas, la conexión a internet si fuera necesaria y la realización y emisión en directo a través de la plataforma que prefieras (Facebook, Youtube, Zoom, Twitter, Twitch...). Si estás interesado contacta con nosotros y te entregaremos el proyecto y el presupuesto de tu emisión sin ningún compromiso.

     Crea tu audiovisual a medida con toda la experiencia y profesionalidad de G Dot Creative Audiovisual Lab y cuéntalo con imágenes.
BLOG

  • G Dot Creative Audiovisual Lab
  • "Interferencias" de Ángeles Cutillas

            Hacer obras de arte con un material diferente y alejado de los estándares, como el hilo de pescar, es la propuesta creativa que presentó su autora Ángeles Cutillas (...)

  • G Dot Creative Audiovisual Lab
  • Celebramos las primeras 150.000 visitas a nuestra web con un nuevo diseño y una nueva imagen 

      

    APRENDIENDO DE NUESTROS USUARIOS: UNA NUEVA WEB MÁS INTUITIVA Y SENCILLA

  • G Dot Creative Audiovisual Lab
  • Comienza el curso online "Experimenta Bauhaus" en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

           El 22 de febrero se inicia la inscripción para el curso online Experimenta Bauhaus que organiza el departamento Educathyssen que pertenece al Mus (...)

  • G Dot Creative Audiovisual Lab
  • Nuevo record para la web "El Rincón de la Creatividad"

      La web El RIncón de la Creatividad desarrollada y alimentada de contenidos por nuestro equipo sigue creciendo mes a mes. Además los video-tutoriales siguen recibiendo miles de visitas (...)

  • G Dot Creative Audiovisual Lab
  • Así preparamos la producción de "Experimenta Bauhaus"

         Comenzamos la grabación de Experimenta Bauhaus. Pero antes hemos tenido mucho trabajo para que todo fuese sin problemas durante estos días. ¿Quieres saber como hemos prep (...)

  • G Dot Creative Audiovisual Lab
  • Nace G Dot Creative Audiovisual Lab

         Hoy comenzamos una aventura apasionante porque nos apasiona lo que hacemos. Y por eso hemos decidido volcar todos nuestro conocimientos y experiencia en esta empresa que hemos  llama (...)


CONTACTO

email info@gdot.es

Teléfono (+34) 644 64 17 09

Whatsapp (+34) 644 64 17 09

Web www.gdot.es

Rellena el formulario y contactaremos contigo: