GDot Creative Audiovisual Lab
Formatos Audiovisuales Originales


- creatividad audiovisual - formatos audiovisuales - contenidos digitales - producción audio - desarrollo web - contenidos web - posicionamiento seo - formatos tv - formatos originales tv - 3d - produccion musical - producción audiovisual


Entre Bandas Anda El Juego
Talent Show
En cada episodio una cantante profesional viaja a una localidad/escuela de música para prestar su voz a una formación musical que allí existe. La propia banda elegirá, preguntando entre sus vecinos/alumnos, la canción que quieren interpretar junto a ella.

Mientras preparan la canción juntos, la artista compartirá toda la jornada con la banda y los vecinos. Paralelamente, descubriremos la vida y las historias de cada localidad/escuela de música a través de los ojos de cinco componentes de formación musical.

Al final los vecinos/alumnos se reunirán para disfrutar de la canción que ha estado preparando la banda y que es interpretada en directo. Además, la actuación puede convertirse en la mejor de Entre Bandas Anda el Juego si así lo decide la audiencia con sus votos.

Winning Rope - Te Vas A Acordar
Game Show
Winning Rope (Te Vas a Acordar en su versión española) es un nuevo game show original, divertidísimo, con identidad propia y un ritmo... ¡¡trepidante!!

En una ambientación a medio camino entre las clásicas granjas americanas y el universo de los westerns, que llamamos el FARM WEST, dos concursantes se enfrentan en JUEGOS CON UN MARCADO CARÁCTER VISUAL donde ponen a prueba sus conocimientos de cultura general, reflejos, capacidad de cálculo, memoria… ¡y sus nervios de acero! Aunque, como en todo concurso, la suerte también vale “su peso en oro” en este universo…

El ganador podrá jugar por el bote y ganar un premio que es.. ¡¡una mina de oro!!
Mientras el perdedor… ¡¡estará en manos del público que decidirá si vuelve o no a participar al más puro estilo del “salvaje oeste”!!

¡¡Además, gracias a su propia aplicación on-line, puedes jugar a Winning Rope cuando quieras, desde donde quieras y con el dispositivo que prefieras!!

¿Te atreves foraster@? ¡TE VAS A ACORDAR!